Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Libertadores de miércoles: Si River gana jugará en cuartos de final ante Boca o Mineiro
Libertadores de miércoles: Si River gana jugará en cuartos de final ante Boca o Mineiro
  • Compartir
  • 73

Libertadores de miércoles: Si River gana jugará en cuartos de final ante Boca o Mineiro

River Plate, siempre candidato al título, recibirá hoy a Argentinos Juniors en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, desde las 21.30, será televisado por la señal ESPN y arbitrado por el brasileño Bruno Arleu de Araujo.

El desquite se celebrará en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, el miércoles 21 del julio y el vencedor de esta llave jugará en cuartos de final ante Boca Juniors o Atlético Mineiro de Brasil, que anoche igualaron cero a cero en "La Bombonera".

19:10hs. - Vélez vs Barcelona

El peruano Víctor Carrillo estará a cargo del VAR.

El "Fortín" intentará conseguir un buen resultado para viajar la semana próxima a Guayaquil para afrontar el partido de vuelta y clasificarse a los cuartos de final.

En caso de avanzar, el equipo de Liniers, ganador de las edición de 1994, se cruzará con Fluminense, de Brasil, o Cerro Porteño, de Paraguay.

Vélez comenzará el segundo semestre del año con un equipo disminuido por las bajas y que no tendrá a disposición al único refuerzo que sumó en lo que va del receso: el arquero boliviano Carlos Lampe.

El director técnico Mauricio Pellegrino ya no tiene a los laterales derecho Hernán De La Fuente y Francisco Ortega, al zaguero central peruano Luis Abram, al mediocampista Pablo Galdames y al habilidoso Thiago Almada.

Estos futbolistas terminaron sus contratos y no continuarán en el club salvo Almada y Ortega, quienes están afectados al seleccionado olímpico argentino que competirá en los Juegos de Tokio 2020.

El equipo de Liniers recibe a Barcelona de Guayaquil en el partido de ida. Sin cuatro titulares en el torneo pasado (dos que se fueron y dos en la sub 23) intentará sacar la primera ventaja para acercarse a cuartos.




TE PUEDE INTERESAR