Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo El equipo de pibes que pondrá Boca el sábado y el martes debido al aislamiento de su plantel
El equipo de pibes que pondrá  Boca el sábado y el martes debido al aislamiento de su plantel
  • Compartir
  • 101

El equipo de pibes que pondrá Boca el sábado y el martes debido al aislamiento de su plantel

Después de todo lo que vivió en Brasil, el plantel de Boca llegó este miércoles por la tarde a Buenos Aires, donde quedó obligado por el Ministerio de Salud a realizar un aislamiento de siete días.

Las gestiones para intentar evitar el aislamiento no tuvieron éxito -pese a las cartas del cónsul de Belo Horizonte y Conmebol, en las que aseguraban que la burbuja se mantuvo en todo momento- por lo que Boca deberá estar hasta el miércoles que viene en aislamiento.

En este contexto, los dirigentes del "Xeneize" esperan la decisión de la Liga Profesional con respecto a los próximos dos partidos que tenía programado por el torneo local: Banfield, el sábado, y San Lorenzo, el martes.

Por más que esperan una suspensión, la misma no se dará y Boca tendrá que jugar con un equipo totalmente alternativo, plagado de juveniles ya que cuenta con 24 jugadores aislados. En otras palabras, con la Reserva. El único experimentado será el colombiano Edwin Cardona, que regresó más tarde al país y se perdió la serie frente a Atlético Mineiro.

El posible 11 de Boca para el sábado, que debería ser dirigido por Sebastián Battaglia, tendría a Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Lisandro Mercuri, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Gabriel Vega, Ezequiel Fernández, Edwin Cardona; Israel Escalante y Ezequiel Almirón.


TE PUEDE INTERESAR