Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Emanuel Rivero Famá, la voz que sedujo a la Sole con su estampa de tanguero
Emanuel Rivero Famá, la voz que sedujo a la Sole con su estampa de tanguero
  • Compartir
  • 138

Emanuel Rivero Famá, la voz que sedujo a la Sole con su estampa de tanguero

En un nuevo programa de La Voz Argentina, Mendoza una vez más estuvo presente y en esta oportunidad Emanuel Rivero Famá de San Rafael brilló en su audición y logró que Soledad,  Lali, Mau y Ricky -(en ese orden) giraran sus sillones en señal de aprobación.

En los minutos de su audición Emanuel interpretó  el tango "qué me van a hablar de amor" de Julio Sosa. "Qué hermosa sonrisa para cantar. Yo me imaginaba a Gardel cuando estabas en el escenario por la forma de emitir la voz. La verdad que es increíble ese vozarrón en alguien tan joven. Te veo con tantas chances", le dijo la Sole al resaltar los dotes de artista del sanrafaelino, que tras la consulta acerca de su edad, confesó sus expectantes 33 años.

"Nos trajiste acá nuestra música, el tango. Me llegaron todas las sensaciones que estaba diciendo con la letra, lo que estabas queriendo transmitir. Obviamente te quiero invitar a mi equipo", continúo Lali en la devolución, pero el esfuerzo no alcanzó para sumar a su preselección de artistas.

 Tras su presentación hizo que Ricky y Lali bailarán tango para conquistarlo y hasta realizó un dúo con Ricardo Montaner, (el único de los del jurado que no se había dado vuelta en la audición a ciegas) intercalando líneas del tango "nostalgia", y al final parafraseando algunos versos la Sole, dijo: "yo sí quiero rebajarme y quiero rogarle, que se venga conmigo a mi equipo"!

El sanrafaelino finalmente dijo "Creo que me a voy más identificado con el género con la Sole, de nuestro palo argentino", generando felicidad en la cantante.


TE PUEDE INTERESAR