Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael “La Garrafa en tu Barrio” finaliza este jueves en Goudge y La llave nueva
 “La Garrafa en tu Barrio” finaliza este jueves en Goudge y La llave nueva
  • Compartir
  • 57

“La Garrafa en tu Barrio” finaliza este jueves en Goudge y La llave nueva

Este jueves “La Garrafa en tu Barrio”, a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Social provincial, tendrá lugar en Goudge y La Llave Nueva. Esta semana, el operativo ya fue realizado ayer en el Centro de Salud N° 113 de Monte Comán, la escuela N° 1-044 “Domingo Bombal”, Real del Padre y Jaime Prats. La garrafa podrá ser comprada a $300.

Los interesados en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase y llevar fotocopia del DNI y la Certificación Negativa de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Además, tendrán que respetar las medidas básicas para evitar posibles contagios de Covid-19 (distanciamiento social, uso de barbijo, etc.).

Para beneficiarios mayores a 65 años, embarazadas, quienes están dentro de los grupos de riesgo, que tengan afecciones crónicas (enfermedad cardiovascular, diabetes y enfermedades respiratorias crónicas, entre otras), no deben estar presentes. Se solicita, en la medida de lo posible, se delegue la realización del retiro de recarga de garrafas a personas de confianza o del entorno familiar que no integren grupos de riesgo.

Si estas condiciones de emergencia sanitaria, por cualquier motivo, no se cumplen, el servicio no se realizará.

Cronograma

Jueves 29 de julio

9: escuela N° 1-134 “Triunvirato”, Justo José Urquiza s/n, Goudge.

11: escuela N° 1-138 “Saturnino de la Reta”, Schestakow s/n, La Llave Nueva.



TE PUEDE INTERESAR