Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Comenzó la remodelación del Camping Municipal de Valle Grande
Comenzó la remodelación del Camping Municipal de Valle Grande
  • Compartir
  • 68

Comenzó la remodelación del Camping Municipal de Valle Grande

El Municipio comenzó a remodelar el camping ubicado sobre la Ruta Provincial 173 y a la vera del Río Atuel, en Valle Grande. Se destinarán cinco contenedores (tipo marítimos) a proveeduría, sanitarios y oficinas.

En la primera etapa de obras se trabaja en las aberturas de los contenedores, el posicionamiento de los bloques y en la instalación eléctrica.

“Estamos trabajando en una intervención para que disfruten sanrafaelinos y turistas, que aquí se encuentren con un área de servicios, sanitarios, espacios recreativos conjuntamente con el paisaje natural que tiene este punto del Valle Grande”, expresó el responsable municipal de la obra, Adrián Gómez.

Por su parte el subdelegado municipal del Valle Grande, Lucas Giménez, destacó la obra y detalló que “en primera instancia hicimos el cierre perimetral y ahora mejoraremos el parquizado y vamos añadir un informador turístico digital”.

“Esta inversión es fundamental por los miles de turistas que nos visitan, especialmente en el verano, y también para consolidar las prestaciones que hacemos desde nuestra dependencia para mejorar uno de los principales destinos de San Rafael”, concluyó Giménez.


TE PUEDE INTERESAR