Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael La cancha de hockey de Cuadro Nacional tendrá nuevo cierre perimetral y vestuarios
La cancha de hockey de Cuadro Nacional tendrá nuevo cierre perimetral y vestuarios
  • Compartir
  • 76

La cancha de hockey de Cuadro Nacional tendrá nuevo cierre perimetral y vestuarios

Luego de sufrir varios actos vandálicos (como el robo de la tela de cierre y daños en la carpeta sintética), se determinó la construcción de un muro para el cierre perimetral del predio. Además, se están terminando de instalar los artefactos en el cuerpo de camarines.

“Sufrimos mucho por los reiterados robos y daños, por lo que el intendente Emir Félix dio la orden de realizar todo el cierre perimetral con mampostería, para tener más seguridad y que los chicos y chicas puedan practicar y jugar sin inconvenientes”, explicó el delegado del distrito, Omar Berón.

El objetivo es que el predio de la cancha quede vinculado a las instalaciones del Club Social y Deportivo Cuadro Nacional. Además, se ha destinado un sereno para el cuidado del predio deportivo.

En lo que respecta a la construcción de los vestuarios, ya está terminada la estructura que cuenta con dos camarines, los cuales tendrán sanitarios y duchas para los equipos locales y visitantes.

“Son muchos los que practican la disciplina en el distrito y -con esto- vamos a poder seguir sumando comodidades, tanto para nuestros equipos como para quienes nos visiten para jugar partidos o participar en competencias”, concluyó Berón.


TE PUEDE INTERESAR