Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Confirman inversión de casi dos mil millones de pesos para la modernización de los aeropuertos de San Rafael y Malargüe
Confirman inversión de casi dos mil millones de pesos para la modernización de los aeropuertos de San Rafael y Malargüe
  • Compartir
  • 65

Confirman inversión de casi dos mil millones de pesos para la modernización de los aeropuertos de San Rafael y Malargüe

Este lunes el Intendente Emir Félix participó de una importante reunión en el ORSNA, en el marco de los proyectos para optimizar y ampliar el aeropuerto ubicado en Las Paredes. El encuentro tuvo lugar a las 11 y trascendió que hubo resultados positivos a las gestiones realizadas para la ejecución de obras para 2022 y 2023.

El ministro de Planificación e Infraestructura Pública de Mendoza, Mario Isgro, comunicó que avanza la ejecución de los proyectos de modernización de los aeropuertos de San Rafael, Santiago Germanó, y El Plumerillo (Las Heras), y la refacción de la pista del de Malargüe.

Vía Twitter, el funcionario anunció: “En línea con las obras de modernización de aeropuertos que venimos planificando para la Mendoza de los próximos años, este último mes mantuvimos reuniones con el Ministerio de Transporte, el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), y el concesionario Aeropuertos Argentina 2000”.

“Hemos llegado a buenas potenciales y seguimos avanzando en la revisión de proyectos para las ampliaciones de los aeropuertos El Plumerillo, San Rafael, y la pista de Malargüe, estos últimos dos de importancia dado que permitirán mejorar la conectividad en el sur provincial”, añadió.


TE PUEDE INTERESAR