Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Ministro atopodis: "Es dfícil pasar por San Rafael y no llevarse carpetas, proyectos y compromisos"
Ministro atopodis: "Es dfícil pasar por San Rafael y no llevarse carpetas, proyectos y compromisos"
  • Compartir
  • 81

Ministro atopodis: "Es dfícil pasar por San Rafael y no llevarse carpetas, proyectos y compromisos"

  • Enfoque - 2021-05-20 - Modificado el 2021-05-20

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó San Rafael en el marco del programa “Argentina Hace”, que contempla 29 mil millones de pesos en obra pública para toda la provincia de Mendoza.

Tras recorrer el nuevo centro sanitario modular, sostuvo que “San Rafael siempre ha sido un faro y una referencia de planificación, gestión y calidad en obra pública. Es un departamento que viene creciendo y proyectándose con innovación, infraestructura social, sanitaria y vial”.

Entre risas, reconoció que “es difícil pasar por San Rafael, hablar con Emir y no llevarse carpetas, proyectos y compromisos para lo que viene. Tiene la ciudad en la cabeza, sabe lo que quiere para los próximos 5 o 10 años. Por eso es bueno venir y ver cómo se va desarrollando el departamento”.

Katopodis destacó que “este Ministerio viene a sumar el esfuerzo que ya está haciendo el Municipio para sumar más obra pública para mejorar la calidad de vida de sus vecinos”.

“Estamos haciendo obra pública en todos los departamentos de Mendoza, no hay ningún intendente de esta provincia que no sepa qué tenemos en agenda”, afirmó.

Por último detalló que “triplicamos los fondos de Nación en materia de obra pública en relación a la anterior gestión. Hoy el 45 por ciento de los nuevos empleos que se generaron en Argentina ha sido por la obra pública y la construcción, no hay dudas que es uno de los sectores más dinámicos y vamos a cuidarlo”.


TE PUEDE INTERESAR