Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Vialidad Provincial realiza obras esenciales en los sectores más degradados de los distritos sanrafaelinos
Vialidad Provincial realiza obras esenciales en los sectores más degradados de los distritos sanrafaelinos
  • Compartir
  • 63

Vialidad Provincial realiza obras esenciales en los sectores más degradados de los distritos sanrafaelinos

El despliegue de maquinarias es una constante en los circuitos más importantes de San Rafael. En parte porque existen pavimentos que demandan una recomposición, ubicados en sectores que son vitales para la producción y el turismo, y en parte porque las labores de conservación siguen siendo uno de los pilares de la actividad vial de Mendoza.

"Estamos dedicados a reconstruir los tramos más erosionados del esquema de caminos del departamento. Durante las primeras semanas de septiembre, estaremos desarrollando el mantenimiento de un conjunto de arterias de Rama Caída, Monte Comán, La Llave, Las Paredes y Cuadro Nacional, entre otros”, indicó la jefa de la zona Sur de Vialidad Provincial, Emilce Lozano.

Al mismo tiempo, la entidad se encuentra desarrollando la limpieza de calle Muñoz, en el tramo comprendido entre Adolfo Calle y Rawson, de El Cerrito, dentro de un plan de trabajo que incluye la mejora de la arteria mediante incorporación de ripio para su posterior estabilización.

Los trabajos de conservación se ubican a su vez en la Ruta Provincial 173, que comunica el centro de la ciudad con Valle Grande y El Nihuil; en la Ruta Provincial 180, que se desprende de El Nihuil hacia El Nevado; en el camino que conduce a Los Reyunos y en las rutas ganaderas 203 y 206.

En tanto, se inició la demarcación de sendas peatonales y de líneas de frenado en rutas por donde transitan alumnos y docentes de un conjunto de escuelas, labor incluida en el Plan Provincial de Demarcación que el ente vial inició a principios de agosto.

En simultáneo, la entidad está diseñando la logística para la inminente repavimentación de avenida Alberdi, en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial 165 y calle Chubut.



TE PUEDE INTERESAR