Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Llega la primavera con el masivo festejo de los jóvenes en el parque Yrigoyen
Llega la primavera con el masivo festejo de los jóvenes en el parque Yrigoyen
  • Compartir
  • 70

Llega la primavera con el masivo festejo de los jóvenes en el parque Yrigoyen

La celebración del Día del Estudiante en el parque Yrigoyen estará impregnada de múltiples propuestas para los jóvenes siempre respetando todos los protocolos sanitarios.

El Coordinador de Juventud, Kevin Mexandeau, dio detalles de las actividades previstas en el parque Hipólito Yrigoyen para el 21 de septiembre, que comenzará a las 15 hs para finalizar a las 20.

En la zona conocida como El Gaucho, habrá un escenario donde se desarrollará el festival de bandas locales y detrás del parque de los jóvenes “pero apuntando hacia el polideportivo Nº1, habrá un stand de Juventud con juegos que también va a contar con un DJ”.

“La idea es que el sonido invada el parque y que se pueda disfrutar desde cualquier parte, sin necesitar estar amontonados en algún lugar”, destacó Kevin.
El Coordinador desalentó el consumo de bebidas alcohólicas, “no va a estar permitido- señaló- y por otra parte instó al cumplimiento del protocolo de higiene y seguridad.

“Usar barbijo, consumir la bebida propia, llevar el propio mate, alcohol en gel y no concurrir en grupos multitudinarios sino en grupos de 6 o menos personas”, terminó diciendo el funcionario.

Junto con Primavera en al Parque lanzaron la convocatoria para las bandas que quieran participar del evento.

Aquellos interesados en participar deben mandar un correo a juventudsanrafael@hotmail.com o acercarse de 7 a 13- a la sede en Francia 43.

Los interesados deben presentar una grabación o registro sonoro y un rider técnico para conocer la disposición de la banda sobre el escenario.




TE PUEDE INTERESAR