Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Brasil, Ecuador y Perú, los otros ganadores de las eliminatorias
Brasil, Ecuador y Perú, los otros ganadores de las eliminatorias
  • Compartir
  • 49

Brasil, Ecuador y Perú, los otros ganadores de las eliminatorias

Brasil se lo dio vuelta a Venezuela y continúa su paso arrollador

La "Verdeamarelha" perdía ante la "Vinotinto" a través de Eric Ramírez (11m PT), pero por intermedio de Marquinhos (26m ST), Gabriel Barbosa, de penal (40m ST), y, Antony (51m ST), lo ganó en Caracas.

El seleccionado de Brasil se impuso por 3-1 ante Venezuela, en un encuentro disputado esta noche en el estadio Olímpico de la Universidad Central, de Caracas, y válido por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

A raíz de la victoria, Brasil se mantiene en soledad en la cima de la tabla con 27 puntos, mientras que Venezuela continúa en el último lugar con cuatro unidades.

En la próxima jornada (quinta pendiente) Venezuela volverá a ser local, en este caso ante el empinado Ecuador de Gustavo Alfaro, mientras que Brasil visitará a Colombia, ambos encuentros a jugarse el domingo.

Ecuador lo liquidó en el primer tiempo ante Bolivia y se ubica tercero en la tabla

La "Tricolor", dirigida por Gustavo Alfaro, venció a la "Verde" en Guayaquil, por 3-0, con tres goles tempraneros. Estrada (14m PT) y Valencia (17m y 19 PT), marcaron los tantos del partido.

Ecuador apabulló 3-0 a Bolivia y recuperó el tercer lugar en la zona de clasificación, tras disputarse este jueves en Guayaquil el cotejo por la undécima fecha del clasificatorio sudamericano a Qatar-2022.

Con golpe de cabeza, Michael Estrada abrió la cuenta de la victoria a los 14 minutos y luego un doblete de Enner Valencia (14 y 19) selló una cómoda victoria.

La escuadra boliviana, que este jueves lució de blanco, quedó en el anteúltimo lugar con 6.
Ecuador completará esta triple jornada de octubre con sus visitas sucesivas a Venezuela, el domingo, y a Colombia, el jueves.

Perú mostró su mejor cara frente a Chile y le ganó en Lima

El conjunto dirigido por Ricardo Gareca derrotó por 2 a 0 al equipo trasandino, con tantos de Christian Cueva y Sergio Peña, en el duelo que cerró la fecha 11 de las clasificatorias mundialista.

El seleccionado de Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, logró un valioso triunfo como local sobre Chile por 2 a 0 que reverdeció sus esperanzas de repetir la clasificación a un Mundial tal como ocurriera con el pasado de Rusia 2018, a la vez que sepultó buena parte de las chances de su rival por acceder al mismo objetivo.

Efectivamente los colombianos suman 14 unidades contra 12 de Paraguay y 11 de Perú, mientras que los chilenos permanecen con apenas siete.

En la quinta jornada pendiente del próximo domingo Perú visitará a Bolivia en la altura de La Paz y Chile recibirá a Paraguay sin Gary Medel, que sumó su segunda tarjeta amarilla.


TE PUEDE INTERESAR