Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Patronato y Defensa, un empate para el infarto en el que se pelearon los técnicos
Patronato y Defensa, un empate para el infarto en el que se pelearon los técnicos
  • Compartir
  • 69

Patronato y Defensa, un empate para el infarto en el que se pelearon los técnicos

Patronato y Defensa y Justicia empataron 3 a 3 en un partido vibrante que tuvo todo tipo de emociones, desde 6 goles hasta las expulsiones de ambos directores técnicos por cruzar golpes en el entretiempo, en el marco de la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Con este empate, los dirigidos por Sebastián Beccacece llegaron a los 25 puntos, mientras que los pupilos de Iván Delfino se alejaron momentáneamente del fondo de la tabla al conseguir 16 unidades.

Para el principio del cotejo Delfino propuso un 4-4-2 para luchar el medio, mientras que Beccacece propuso un doble cinco con Loaiza y Gutiérrez y, parados delante de ellos, Pizzini, Bou y Rotondi detrás de un adelantado Merentiel.

Cuando parecía que el entramado planeado por Delfino neutralizó inteligentemente el planteo de Beccacece, Defensa hizo rápido un tiro libre, recibió Rotondi, que tiró un centro pasado al segundo palo para la entrada libre de Pizzini, que la puso en el palo derecho de Ibáñez.

  En los últimos minutos del primer tiempo Tripichio capitalizó un centro desde la mitad del campo al entrar solo y definió a un palo de Ibáñez, logrando el empate.

Inmediatamente y cuando se dirigían a los vestuarios, en la escalera del túnel, Delfino tomó del cuello a Beccacece y ambos cruzaron golpes, lo que motivó la intervención del árbitro y sus colaboradores, además de personal de seguridad, para que el incidente no diera paso a una batalla campal entre ambos planteles.

Según las imágenes de la televisación, Beccacece gritó el gol desmedidamente y con gestos que parecieron apuntar al banco de Patronato.

  Delfino se sintió provocado y como el árbitro pitó el final del primer tiempo, corrió hacia la boca del túnel, tomó del cuello a su colega, y así se salió todo de control, porque cruzaron algunos golpes, según contaron los testigos.

Al volver al campo de juego en el segundo tiempo, el árbitro Falcón Pérez informó que ambos técnicos habían sido expulsados.

  El cierre emocionante del encuentro llegó en el primer minuto de descuento del segundo tiempo, cuando Matías Palavecino le pegó a un tiro libre con muy buena comba por afuera de la barrera y la pelota ingresó abajo del primer palo de Unsain y así Patronato consiguió su tercer gol y consiguió un poco de justicia.


TE PUEDE INTERESAR