Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo 21:10hs., Boca y Argentinos definen hoy el pase a la final de la Copa Argentina en el Malvinas
21:10hs., Boca y Argentinos definen hoy el pase a la final de la Copa Argentina en el Malvinas
  • Compartir
  • 66

21:10hs., Boca y Argentinos definen hoy el pase a la final de la Copa Argentina en el Malvinas

Boca Juniors, que hilvanó un par de caídas, con un evidente bajón en su rendimiento, se mide hoy con Argentinos Juniors en la primera semifinal de la Copa Argentina, una eliminatoria que asumirá sin margen de error para acercarse a su objetivo de sumar otro título y clasificarse para la Copa Libertadores de 2022.

El encuentro se jugará esta noche a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, será arbitrado por el platense Fernando Echenique y televisado por la señal TyC Sports.

La otra semifinal tendrá como protagonistas a Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza, que se enfrentarán el viernes 12 de noviembre en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis.

En su camino a semifinales, Boca dejó en el camino a Claypole, Defensores de Belgrano, River Plate y Patronato, mientras que su rival, Argentinos Juniors, se instaló entre los cuatro mejores del torneo tras haber eliminado sucesivamente a Cañuelas, Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata y finalmente a San Telmo.

El presente de ambos en el torneo doméstico es similar, con dos derrotas en fila para los "Xeneizes", ante Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima La Plata, y lo mismo para el "Bicho Colorado", que cayó sucesivamente frente a River y Lanús.

El equipo dirigido por Battaglia quedó cuatro puntos por debajo de Talleres en la tabla anual que clasificará a la Libertadores, siendo los cordobeses los últimos que están ingresando, y con otros cinco equipos con más unidades, de manera que si obtiene la Copa Argentina no necesitará sacar cuentas y entrará en forma directa a la fase de grupos.

Para lograrlo debe sortear primero la semifinal ante Argentinos y para eso tendrá que corregir un par de detalles que influyeron en las dos caídas recientes.

El partido será sin margen de error para ambos y en el caso de finalizar igualado al cabo de los 90 minutos el ganador se definirá mediante una definición por penales.


TE PUEDE INTERESAR