Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Estudiantes festejó en Mendoza, derrotó por 3-1 a un Godoy Cruz desconocido
Estudiantes festejó en Mendoza, derrotó por 3-1 a un Godoy Cruz desconocido
  • Compartir
  • 81

Estudiantes festejó en Mendoza, derrotó por 3-1 a un Godoy Cruz desconocido

No se rinde Estudiantes de La Plata, fiel a su historia, aun cuando no depende de sí mismo. En Mendoza, se impuso por 3 a 1 a Godoy Cruz, y se acercó a puestos de ingreso en la Copa Libertadores 2022, merced a los goles de Gustavo Del Prette y Leandro Díaz en dos ocasiones, la segunda de penal, para dar vuelta el 1 a 0 inicial logrado por Martín Ojeda para los anfitriones.

Godoy Cruz arrancó manejando la pelota en el inicio del encuentro, la hizo circular en la mitad del campo de juego con buen criterio al momento de la generación de juego. A los 12 minutos logró abrir el marcador con un tanto convertido por Martín Ojeda, aunque después de eso, los dirigidos por el técnico Diego Flores continuaron con el manejo de la pelota, pero sin ser verticales.

Díaz volvió a anotar, esta vez de penal, para sentenciar el resultado y dejar en claro la supremacía y la practicidad del equipo del “Ruso” Zielinski a lo largo de la segunda etapa, ante la pasividad de Godoy Cruz, que lleva cuatro encuentros sin conocer la victoria.


TE PUEDE INTERESAR