Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael La Vendimia tiene fecha y vuelve el público al teatro griego “Chacho” Santa Cruz
La Vendimia tiene fecha y vuelve el público al teatro griego “Chacho” Santa Cruz
  • Compartir
  • 82

La Vendimia tiene fecha y vuelve el público al teatro griego “Chacho” Santa Cruz

Se terminaron las dudas y la Fiesta de la Vendimia en San Rafael volverá a ser presencial y el cronograma con las fiestas distritales y elecciones de las candidatas comenzará en los primeros días de diciembre.

Desde la Dirección de Cultura de la comuna confirmaron que la Vendimia regresa al teatro griego “Chacho” Santa Cruz y la fecha elegida será el 19 de febrero de 2022.

Además de contar con público, la fiesta también será transmitida en vivo por las plataformas digitales de la comuna.

Camino a febrero del año que viene, el tres de diciembre comenzará el cronograma de las fiestas distritales en la Villa 25 de Mayo y Las Paredes. Al día siguiente, el sábado 4, será el turno de El Cerrito y Rama Caída.

Las actividades vendimiales continuarán el miércoles 7 de diciembre con las fiestas de El Nihuil y El Sosneado, el viernes 10 será el turno de Cuadro Benegas y Cuadro Nacional mientras que el sábado 11 llega a Cañada Seca y Las Malvinas.

Luego de un parate por las fiestas de fin de año, el calendario retomará el viernes 7 de enero de 2022 en La Llave y Goudge y el sábado 8 de enero en Real del Padre y Monte Comán.

Las celebraciones en los distritos continuarán el viernes 14 de enero en Villa Atuel y Jaime Prats, el sábado 15 en Punta del Agua.

Como es tradicional el calendario de vendimias distritales cerrará el sábado 22 de enero en Ciudad y además estará la presentación de todas las soberanas electas.


TE PUEDE INTERESAR