Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo 21:30hs., Boca Juniors visita a Independiente en una nueva edición del clásico
21:30hs., Boca Juniors visita a Independiente en una nueva edición del clásico
  • Compartir
  • 68

21:30hs., Boca Juniors visita a Independiente en una nueva edición del clásico

  • Enfoque - 2021-11-24 - Modificado el 2021-11-24

Por la fecha 22 del torneo de la Liga Profesional, Boca Juniors visitará a Independiente en Avellaneda desde las 21.30. El encuentro será dirigido por Pablo Echavarría y la televisación estará a cargo de la señal de TNT Sports.

El elenco dirigido por Sebastián Battaglia acumula tres victorias consecutivas y buscará seguir de racha para seguir sumando en la tabla anual del ingreso a la Copa Libertadores de América 2022. El Xeneize, de ganar, se metería entre los tres mejores aprovechando el traspié que sufrió Talleres.

Cuando todo parecía indicar que el DT repetiría el equipo que venció a Sarmiento por 2-0 en La Bombonera, en la práctica de ayer metió mano en el equipo y saltaría al campo de juego con una rotación que incluye siete variantes. Las más significativas son los retornos de Alan Varela desde el arranque en lugar del colombiano Jorman Campuzano y de Eduardo Salvio jugando por primera vez como titular.

Independiente perdió por 1 a 0 en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero y debe conseguir la mayor cantidad de puntos para seguir con la ilusión de clasificarse a la Copa Libertadores 2022.

Boca viene de derrotar a Sarmiento de Junín por 2 a 0 como local y la idea de Sebastián Battaglia es realizar varias variantes en todo el equipo, con el fin de darle minutos a los que no vienen jugando.



TE PUEDE INTERESAR