Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo 21:30hs., River vs Racing por la Liga Profesional
21:30hs., River vs Racing por la Liga Profesional
  • Compartir
  • 69

21:30hs., River vs Racing por la Liga Profesional

River Plate podrá festejar este jueves su 37mo. título de campeón del fútbol argentino con solo empatar como local ante Racing Club, en el cotejo más relevante de los cuatro a jugarse en la culminación de la 22da fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El clásico se jugará en el estadio Monumental, este jueves desde las 21.30, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por Fox Sports Premium.

El estadio estará completo en su capacidad ya que los hinchas riverplatenses agotaron rápidamente el ciento por ciento del aforo habilitado.

River es el puntero con 49 unidades y Talleres de Córdoba, que el martes fue goleado en La Plata por Gimnasia, se quedó en 40, por lo tanto con solo igualar se alejará a 10 de los cordobeses restando nueve por jugarse y será campeón.

Racing, un equipo sobre el que el millo ejerce una notable paternidad y ante el cual en marzo pasado logró el la Supercopa al golearlo 5-0 en Santiago del Estero, River intentará ponerle el "broche de oro" a una gran campaña notable en la cual suma 16 cotejos sin derrotas, con 13 victorias y tres empates.


TE PUEDE INTERESAR