Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Taller Participativo de Graffiti para Jóvenes durante el fin de semana en el Skatepark
Taller Participativo de Graffiti para Jóvenes durante el fin de semana en el Skatepark
  • Compartir
  • 70

Taller Participativo de Graffiti para Jóvenes durante el fin de semana en el Skatepark

Se realizaron talleres de Graffitis a cargo de los Artistas Muralistas Jermindo, Juanchi y Voltron, en el marco del evento organizado por la Asesoría de Niñez, Adolescencia y Juventud denominado Taller Participativo de Graffiti para Jóvenes, que durante el fin de semana se realizó en el Skatepark ubicado en la esquina de calles San Rafael e Intendente Morales.

Con un variado cronograma, que incluyó Trazado General del Mural y Explicación del uso de los diferentes Materiales aplicados al Muro y Deejays entre otras, se realizó un importante taller de graffiti para jóvenes.

El Artista Plástico, Juan Manuel Verdejo, dijo: “Trabajamos principalmente con la técnica, graffiti con aerosol, látex, fue una introducción a este arte”. La participación fue notoria, no solo por parte de adolescentes, sino también de muchos adultos que se interesaron por la temática.

Verdejo concluyó en que: “Hay mucho talento en Alvear, chicos que dibujan muy bien y que usan látex como si tuvieran experiencia desde hace mucho tiempo, cosa que nos sorprendió gratamente”.


TE PUEDE INTERESAR