Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael San Rafael con sello propio en la Feria Internacional del Turismo
San Rafael con sello propio en la Feria Internacional del Turismo
  • Compartir
  • 79

San Rafael con sello propio en la Feria Internacional del Turismo

Después de un año en que el coronavirus canceló todas las actividades presenciales, el fin de semana comenzó en el predio de La Rural en Buenos Aires la Feria Internacional de Turismo (FIT) y San Rafael volvió a marcar presencia pensando en la temporada de verano que está por comenzar.

Con folletería, videos de los encantos urbanos y naturales y degustaciones elaboradas a partir de productos de la pulpera, miles de visitantes tuvieron la oportunidad de conocer un poco más sobre San Rafael.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente. Esto demuestra lo que venimos viendo durante los fines de semana largo y lo que nos marca la proyección de reservas para enero, con un 80 por ciento de hospedajes ya cubiertos a la espera de miles de visitantes”, sostuvo Javier Muñoz, director de Turismo de la comuna.

“San Rafael dejó de estar entre los destinos más elegidos de Mendoza y ya se ubica en los más demandados del país y eso nos reconforta y obliga a seguir trabajando mancomunadamente con el sector privado”, agregó Muñoz.

Durante el encuentro turístico el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens se acercó hasta el stand sanrafaelino el sábado. Allí mantuvo un encuentro con Muñoz y el titular de la Cámara de Turismo, Fabio Sat.

El sábado se realizó la apertura al público de la feria mientras que este lunes y el martes la FIT tendrá diversas reuniones y disertaciones destinadas a operadores y prestadores turísticos.


TE PUEDE INTERESAR