Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Battaglia probó un equipo con Cardona y Villa de titulares y confirman el regreso de Almendra
Battaglia probó un equipo con Cardona y Villa de titulares y confirman el regreso de Almendra
  • Compartir
  • 80

Battaglia probó un equipo con Cardona y Villa de titulares y confirman el regreso de Almendra

  • Enfoque - 2021-12-07 - Modificado el 2021-12-07

La vuelta de Agustín Almendra y las inclusiones como titulares de los internamente cuestionados Edwin Cardona y Sebastián Villa fueron las muestras del equipo titular que paró el entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, para jugar la final de la Copa Argentina ante Talleres, de Córdoba, el próximo miércoles en Santiago del Estero.

Más allá de que por los resultados ya se aseguraron la clasificación a la zona de repechaje de la Copa Libertadores 2022 a partir de la inevitable conjunción con la definición de esta Copa Argentina, el técnico les recordó este domingo a los jugadores, en una reunión desarrollada antes de la práctica, que no se puede volver a jugar tan mal como en el empate 1-1 ante Arsenal en Sarandí.

El plantel "xeneize" trabajó este martes desde las 9 en el predio de Ezeiza y luego viajará a las 14 con destino a las Termas de Río Hondo, de la provincia de Santiago del Estero, para esperar ahí el cotejo final del miércoles próximo.

En otro orden, hubo otras dos novedades importantes en el "mundo Boca", la primera de ellas en la parte jurídica del club, que envió a la Conmebol la apelación para que reduzcan las sanciones a los jugadores Sebastián Villa, Cristian Pavón, Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz, todos con más de tres fechas de suspensión.

Villa y Pavón fueron suspendidos por seis partidos, Rojo por cinco e Izquierdoz por cuatro, luego de los incidentes ocurridos tras la caída de Boca por penales ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, el 20 de julio pasado, por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores que determinó la eliminación de los entonces dirigidos por Russo.

La otra noticia es que el juvenil volante central de 19 años Ignacio Ezequiel Fernández, quien el sábado pasado obtuvo el titulo de la Liga Profesional con el equipo de reserva, renovó por dos años más su contrato con la institución con una cláusula de salida de 20 millones de dólares.

Boca Juniors enfrentará a Talleres, de Córdoba, el próximo miércoles desde las 21.10 en el estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de la señal de cable TyC Sports, por la final de la Copa Argentina.


TE PUEDE INTERESAR