Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Última fecha de la Liga Profesional, el campeón River juega a las 19:15 en Tucumán
Última fecha de la Liga Profesional, el campeón River juega a las 19:15 en Tucumán
  • Compartir
  • 72

Última fecha de la Liga Profesional, el campeón River juega a las 19:15 en Tucumán

River Plate visitará hoy a Atlético Tucumán por la 25ma. y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), cuyo título se aseguró por amplia ventaja sustentado en un funcionamiento virtuoso.

El partido en el "Monumental" José Fierro tendrá lugar desde las 19:15 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de Fox Sports Premium.

Atlético y River jugaron 7 veces por torneos de liga AFA con saldo de 4 victorias y 3 empates para el conjunto "millonario".

Gimnasia visita a Patronato con el objetivo de llegar a la Copa Sudamericana

Gimnasia y Esgrima Plata, que con la llegada de Néstor Gorosito como DT mejoró su rendimiento, jugará hoy ante Patronato con la urgencia de sumar un triunfo y aguardar otros resultados para poder alcanzar la clasificación para la Copa Sudamericana 2022.

El partido, uno de los siete con los cuales continuará la 25ta. y última fecha de la Liga Profesional (LPF) se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, desde las 17, con Jorge Baliño como referí y televisado por Space.

Central y Huracán, otros dos en lucha por entrar a la Sudamericana

Rosario Central y Huracán afrontarán hoy un mano a mano decisivo para sus aspiraciones de lograr la clasificación a la Copa Sudamericana 2022 en la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido, dirigido por Darío Herrera, se jugará desde las 17 en el estadio Gigante de Arroyito, con transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Racing busca clasificar a la Sudamericana ante Godoy Cruz, en la despedida de Lisandro López

Racing Club, en la emotiva despedida de un ídolo como Lisandro "Licha" López, será local ante Godoy Cruz con la imperiosa necesidad de sumar una victoria y así poder concretar la clasificación para la Copa Sudamericana 2022, en uno de los siete partidos a jugarse hoy por la 25ta. y última fecha de la Liga Profesional (LPF).

El compromiso se jugará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 17, con el arbitraje de Diego Abal y televisado por Fox Sports.

En cuanto a los antecedentes, jugaron 22 veces, con ventaja de Racing de 13 triunfos (los últimos seis consecutivos) contra cinco y tres empates, recordando que en 2014 fue campeón, dirigido por Diego Cocca, venciendo al "Tomba" de local por 1-0 con gol de Ricardo Centurión.

Argentinos, con la ilusión de la Sudamericana 2022, recibe a un deslucido Sarmiento

Argentinos Juniors será local hoy ante Sarmiento de Junín con la ilusión de meterse en la Copa Sudamericana 2022, en partido correspondiente a la 25ta. y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 17 en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TNT.



TE PUEDE INTERESAR