Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael El Municipio dio asueto al personal y la prestación de los servicios será diferenciada en Navidad y Año Nuevo
El Municipio dio asueto al personal y la prestación de los servicios será diferenciada en Navidad y Año Nuevo
  • Compartir
  • 67

El Municipio dio asueto al personal y la prestación de los servicios será diferenciada en Navidad y Año Nuevo

Se acerca Navidad y Año nuevo y en consonancia con las disposiciones que tomaron en Mendoza y la Nación, el intendente Emir Félix también decretó asueto para todo el personal municipal el 24 y 31.

Ante esta disposición, la comuna informó cómo será la prestación de los servicios durante las Fiestas.

Los servicios durante las Fiestas
Limpieza y recolección de residuos

El 24 y 31 la recolección de residuos se desarrollará con normalidad aunque con horarios reducidos.

Para Navidad y Año Nuevo no habrá servicio de limpieza por lo que se pide a los vecinos eviten retirar residuos o escombros durante esas jornadas.

La actividad se reanudará a partir del 26 de diciembre y 2 de enero.

Centros de salud municipal

Entre el 24 y 26 de diciembre y del 31 de diciembre al 2 de enero de 2022, inclusive, no habrá actividad en los centros de salud ni en el centro de hisopados en General Paz, frente a la terminal.

Licencias de Conducir

La oficina de Licencias de Conducir atenderá esta semana hasta el 23 de diciembre y reabrirá sus puertas el lunes 27 de diciembre.

Lo mismo ocurrirá la siguiente semana, la atención normal será hasta el 30 de diciembre y se retomará la actividad el lunes 3 de enero.

Turismo

La nueva oficina de la Dirección Municipal de Turismo trabajará los días 24 y 31 de diciembre hasta las 14:30.

El 25 de diciembre (Navidad) permanecerá cerrada y el 1 de enero estará abierta durante todo el día desde las 8 de la mañana. Además, ese sábado se realizará la tradicional recepción del primer turista.

Cementerio

El cementerio de San Rafael estará abierto en horario corrido el 24 más el 25 y también el 31 de diciembre y 1 de enero.

Defensa Civil y Desarrollo Social

El área de Defensa Civil trabajará con guardias durante el 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero. Los vecinos podrán contactarse ante una emergencia al 4423810 y 4449333.

Además, Desarrollo Social tendrá guardias pasivas y el personal podrá intervenir en caso de que ocurra alguna contingencia.


TE PUEDE INTERESAR