Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Vendimia San Rafael: el fin de semana se retoma? o se suspende? el calendario de fiestas distritales
Vendimia San Rafael: el fin de semana se retoma? o se suspende? el calendario de fiestas distritales
  • Compartir
  • 74

Vendimia San Rafael: el fin de semana se retoma? o se suspende? el calendario de fiestas distritales

Camino al 19 de febrero en que se realizará la Fiesta de la Vendimia en el anfiteatro Chacho Santa Cruz en San Rafael, se retoman los festejos y la coronación de las reinas distritales.

El calendario de las celebraciones en cada distrito se paralizó a fines de diciembre por las fiestas de Navidad y año Nuevo y regresan el próximo fin de semana. Pero, el fantasma de la propagación de la variante Omicrón, hace tambalear los planes de la comuna.

A partir del viernes 7 a las 20.30 comenzará el cronograma de actividades vendimiales con la fiesta en el polideportivo de Goudge.

También el viernes será el turno de la celebración en el polideportivo de La Llave.

El sábado a las 21.30 será el turno de la coronación de la soberana de Real del Padre que se llevará a cabo en el predio Hernán Rodríguez de la cooperativa de servicios Corspuvi.

Las actividades continuarán el viernes 14 en Villa Atuel y Jaime Prats, el sábado 15 en Punta del Agua y Monte Comán, mientras que el sábado 22 será el turno de Ciudad.

Reinas coronadas
Desde que comenzó el cronograma de coronaciones de reinas distritales ya sueñan con suceder a Juliana Miller las representantes de Las Paredes (Agustina Quiroga), Villa 25 de Mayo (Valentina Sánchez), Rama Caída (Giuliana Vergara), El Cerrito (Milagros Cantero).

También coronaron a sus soberanas El Nihuil (Samanta Toledano), El Sosneado (Daniela Toledano), Cuadro Benegas (Giuliana Ricci), Cuadro Nacional (Brisa Merelo), Cañada Seca (Priscila Chitadino) y Las Malvinas (Ana Belén Luna).


TE PUEDE INTERESAR