Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Sin Leo Messi, Argentina tendrá su primer partido del año ante Chile
Sin Leo Messi, Argentina tendrá su primer partido del año ante Chile
  • Compartir
  • 56

Sin Leo Messi, Argentina tendrá su primer partido del año ante Chile

Por la décimo quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina visitará a Chile. El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Zorros del Desierto de Calama. El mismo será dirigido por el brasilero Anderson Daronco y podrá observarse en vivo por las señales de TyC Sports y la TV Pública.

El equipo de Lionel Scaloni, quien no pudo viajar con la delegación por presentar PCR positivo al igual que Pablo Aimar, jugará su primer partido del año mundialista luego de asegurar la clasificación a la Copa del Mundo con cinco fechas de anticipación, si se suma el encuentro suspendido ante Brasil, tras alcanzar los 29 puntos.

Con la ausencia ya conocida de Lionel Messi, quien contrajo coronavirus a fin de año y todavía no se encuentra en su plenitud física, el campeón de América expondrá su invicto de 27 partidos, la racha más larga de la actualidad, en la desconocida altura de Calama.

Scaloni, quien será reemplazado hoy por Diego Placente, Walter Samuel y Roberto Ayala, volvería a apostar por el cordobés Paulo Dybala en lugar del ganador de siete Balones de Oro, como sucedió en el inicio de la última doble fecha de noviembre en la visita a Uruguay, donde Messi empezó en el banco de suplentes e ingresó los últimos minutos.

Por su parte, Chile necesita imperiosamente de una victoria para seguir con chances y para hacerse fuerte de local decidió mudarse a la altura de Calama, un escenario poco habitual para los partidos del seleccionado. La Roja se encuentra en la sexta posición con 16 unidades.


TE PUEDE INTERESAR