Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael El canal Todo Noticias (TN) pasó por San Rafael con el ciclo "TN DE VIAJE POR LA ARGENTINA".
El canal Todo Noticias (TN) pasó por San Rafael con el ciclo "TN DE VIAJE POR LA ARGENTINA".
  • Compartir
  • 58

El canal Todo Noticias (TN) pasó por San Rafael con el ciclo "TN DE VIAJE POR LA ARGENTINA".

La primera salida de la periodista Paula Bernini fue desde el embalse Los Reyunos, donde Bernini contó detalles de uno de los destinos más requeridos por quienes llegan a Mendoza y puntualmente a San Rafael. Allí habló con turistas y con el director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz, quien ofreció un amplio panorama de lo que ofrece el departamento para los viajeros nacionales y extranjeros.  

El motorhome de TN continuará en San Rafael hasta este sábado y se prevé que hoy en la tarde llegue hasta Valle Grande, más precisamente al embalse y el río Atuel, otros íconos de los encantos que tiene esta tierra y que hoy por hoy están colmados de turistas. 

San Rafael atraviesa una temporada superlativa y ha sido posicionado como uno de los destinos más elegidos de Argentina en lo que va del verano.

Todo Noticias volvió a transmitir en vivo desde San Rafael y esta vez la periodista Paula Bernini estuvo en el Parque de los Niños y Plaza Francia. 

Si bien el ciclo de viajes acostumbra a mostrar paisajes naturales, hizo una excepción con dos de los espacios más representativos de la Ciudad de San Rafael y de los más visitados por los miles de turistas que llegan a nuestro departamento y que son parte de la renovación integral del Parque Hipólito Yrigoyen. 

Bernini hizo una reseña del lugar y luego dialogó con sanrafaelinos y turistas quienes, a pesar del mal clima, se acercaron para dar su testimonio u ofrecer regalos gastronómicos y hasta un libro. 

El recorrido de TN en San Rafael incluyó Los Reyunos, rafting por el río Atuel, siguió con Plaza Francia y el Parque de los Niños y concluye este mediodía con la emisión en vivo desde una bodega de Ciudad.


TE PUEDE INTERESAR