Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael El intendente Félix fue ingresado al Hospital Central de Mendoza por un cuadro de neumonía
El intendente Félix fue ingresado al Hospital Central de Mendoza por un cuadro de neumonía
  • Compartir
  • 67

El intendente Félix fue ingresado al Hospital Central de Mendoza por un cuadro de neumonía

En un comunicado difundido por el área de prensa del Municipio de San Rafael, se informó que el jefe comunal fue asistido en el hospital cabecera de la capital provincial  donde se le realizaron estudios por su cuadro neumonológico. 

En el mismo, también se confirma que, "por prescripción médica, se decidió su internación este jueves en ese nosocomio para profundizar dichos exámenes y que supere la neumonía que atraviesa desde hace algunos días.

A raíz de esta situación el intendente hará uso de su licencia y será el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Serra, quien queda a cargo del Ejecutivo Municipal hasta tanto el jefe comunal retome su actividad.

Antecedente

En abril del 2020, el intendente sanrafaelino había sido trasladado en un vuelo sanitario a Buenos Aires y permaneció en tratamiento en el hospital Posadas.

En esa ocasión, Guillermo Piastrellini, médico de cabecera de Félix, aseguró que ingresó con “un cuadro respiratorio en el contexto de su enfermedad de base, Adisson”, una patología suprarrenal que se trata con corticoides, en principio se especuló con la posibilidad de que hubiera contraído coronavirus a causa de los síntomas que se manifestaron como dolor de garganta, odinofagia y rinorrea, tos y fiebre que desembocó en una neumonía.


TE PUEDE INTERESAR