Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Emir Félix permanece internado en la UTI del Hospital Central bajo estricta supervisión médica
Emir Félix permanece internado en la UTI del Hospital Central bajo estricta supervisión médica
  • Compartir
  • 48

Emir Félix permanece internado en la UTI del Hospital Central bajo estricta supervisión médica

El parte médico emitido oficialmente por el nosocomio, indica que "el intendente de San Rafael, Emir Félix, continúa internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Central de la Ciudad de Mendoza, con apoyo respiratorio, compensado hemodinamicamente y estable en relación al viernes".

El intendente de San Rafael Emir Félix fue ingresado nuevamente en terapia intensiva del Hospital Central, y desde el centro asistencial de referencia indicaron que los reportes médicos serán "suministrados únicamente a la familia".

El jefe comunal ingresó este jueves, según detalló su círculo íntimo, nuevamente al mencionado nosocomio para poder cumplir con el tratamiento programado por su afección pulmonar, aunque este viernes fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

Si bien por el momento, no hay detalles sobre el cuadro clínico del intendente, se espera que en las próximas horas se brinde información vinculada a su estado. No obstante, desde el mismo hospital comunicaron que los reportes médicos “serán suministrados únicamente a su familia, la que dispondrá de ellos del modo que estime pertinente”.

Antecedente médico
El último 16 de febrero, Félix anunció a través de sus redes sociales que tuvo que ser internado en un hospital de la ciudad de Mendoza, por un cuadro de neumonía donde, por prescripción médica, debía profundizar exámenes para tener un diagnóstico certero.

Después de tres días de internación, el intendente fue dado de alta, aunque como informó en su cuenta de Twitter, permaneció durante 5 días más en la Ciudad de Mendoza como paciente ambulatorio para completar estudios médicos y definir un tratamiento.

Cabe destacar que esta es la tercera vez en dos años que el político mendocino debió internarse por un cuadro pulmonar, ya que en abril del 2020 fue trasladado al hospital Posadas donde fue asistido por una complicación en su salud debido a que padece la enfermedad de Addison, la cual, al ser tratada con corticoides, afectó a su sistema inmunológico.


TE PUEDE INTERESAR