Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Inscripción para cursos de capacitación gratuitos en San Rafael
Inscripción para cursos de capacitación gratuitos en San Rafael
  • Compartir
  • 58

Inscripción para cursos de capacitación gratuitos en San Rafael

La Municipalidad de San Rafael abrió la inscripción para cursos gratuitos en oficios, tecnología para jóvenes y adultos y hasta para ingresar al Poder judicial.

“Todos los cursos son gratuitos y la mayoría se dictarán de manera virtual. El objetivo es consolidar una herramienta que en un futuro sea la salida laboral de muchos sanrafaelinos”, comentó Susana Belloso, directora de Educación de la comuna.

En total son ocho los cursos que ofrece el municipio en este 2022: electricidad domiciliaria, coaching y programación neurolingüística (PNL), gestor judicial, formación en Ingreso a Tribunales, abuelos conectados, acompañante terapéutico, inglés y dibujo asistido por computadora (Autocad 2D).

Los interesados en realizar los cursos de capacitación deben inscribirse de manera presencial en Buenos Aires 763 de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 15 a 18.

Además las personas que realicen los cursos pasarán a formar parte de la base de datos de la Oficina de Empleo de la comuna “para ir generando otro tipo de formaciones alternativas con los programas de empleo independiente donde se pueden llegar a generar microproyectos con apoyo de Nación”, explicó la coordinadora del área, Fabiana Esperanza.

Para más información sobre las propuestas la Oficina de Empleo asistir de lunes a viernes de 7 a 13 a Day 221 de San Rafael.


TE PUEDE INTERESAR