Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Súper clásico: Ambos equipos llegan con buenas sensaciones y esperan recuperar a los titulares
Súper clásico: Ambos equipos llegan con buenas sensaciones y esperan recuperar a los titulares
  • Compartir
  • 39

Súper clásico: Ambos equipos llegan con buenas sensaciones y esperan recuperar a los titulares

El defensor David Martínez y el delantero Matías Suárez hicieron hoy trabajos con pelota en el entrenamiento de River Plate con vistas al Superclásico del domingo ante Boca Juniors y este jueves será exigidos para determinar si serán tenidos en cuenta.

Martínez (distensión ligamento interno rodilla izquierda) y Suárez (molestia en rodilla derecha) se entrenaron de manera diferenciada, según informó la prensa de River, pero en contacto con el balón.

Marcelo Gallardo ya expresó su postura de no forzar la recuperación plena de ambos futbolistas y mañana serán exigidos para determinar su participación en el plantel que recibirá a Boca en el Monumental.

Los futbolistas trabajaron en el River Camp donde efectuaron ejercicios físico-técnicos en campo reducido. Por segundo día consecutivo, Gallardo no dispuso de un equipo en cancha y recién mañana habrá alguna pista al respecto.

River tiene la posibilidad de repetir ante Boca aunque Gallardo analizará en detalle qué formación le convendrá más. Más allá de algunos nombres intocables, el "Muñeco" tiene opciones como Agustín Palavecino o Juan Fernando Quintero por el uruguayo Nicolás De La Cruz.

La posibilidad de sumar un central a la defensa o sumar a Braian Romero al ataque junto con el goleador y figura Julián Álvarez.

En Boca vuelven dos
Darío Benedetto y Oscar Romero participaron de la práctica de fútbol de Boca, esta mañana en el predio de Ezeiza, en tanto que Marcos Rojo no lo hizo por precaución al tener una leve molestia muscular.

Ambos jugadores, que están en duda por venir de lesiones musculares, alternaron minutos con los juveniles Luis Vázquez y Aaron Molinas.

La otra novedad del "Mundo Boca" es que el domingo el equipo utilizará la camiseta alternativa de color amarillo que estrenó en La Plata el fin de semana pasado.

La última vez que Boca vistió ante River una casaca diferente a la tradicional fue en el superclásico amistoso del verano de 2010, cuando venció a "los Millonarios" por 3 a 1. En esa ocasión se utilizó una camiseta azul y amarilla con franja horizontal y vertical como la bandera sueca.

El plantel volverá a practicar mañana, desde las 9, en el predio de Ezeiza, y quizás Battaglia brinde una conferencia de prensa, ya que el viernes se juega el superclásico de reserva en el River Camp.


TE PUEDE INTERESAR