Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo La Albiceleste se despidió del público argentino goleando por 3 a 0 a la Vinotinto
La Albiceleste se despidió del público argentino goleando por 3 a 0 a la Vinotinto
  • Compartir
  • 48

La Albiceleste se despidió del público argentino goleando por 3 a 0 a la Vinotinto

La Selección argentina de fútbol, vigente campeón de América y ya clasificada a la Copa del Mundo Qatar 2022, goleó esta noche a su par de Venezuela por 3 a 0 y cumplió con el objetivo de regalarle una victoria al público en lo que fue el último partido de la Albiceleste como local antes de disputar el Mundial.

El partido se jugó en La Bombonera, repleta, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega, con Michael Orue y Jesús Sánchez como asistentes, y el equipo de Lionel Scaloni logró también estirar su invicto a 30 partidos, en el marco de la decimoséptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina selló la goleada y se despidió como quería de sus hinchas, con una gran victoria y una fiesta total en La Bombonera. Ahora, el próximo martes visitará a Ecuador, también clasificado al Mundial, por la última fecha de las Eliminatorias.

Además de ser la última presentación de Argentina en nuestro país, el encuentro tuvo otra particularidad más que especial, ya que podría haber sido el último partido oficial de Lionel Messi en su tierra natal con la camiseta Albiceleste, ya que se especula con que Qatar 2022 podría ser su último torneo con el combinado nacional, teniendo en cuenta que en junio cumple 35 años.



TE PUEDE INTERESAR