Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Racing derrotó a Cuiabá y se viste de candidato en la Sudamericana
Racing derrotó a Cuiabá y se viste de candidato en la Sudamericana
  • Compartir
  • 42

Racing derrotó a Cuiabá y se viste de candidato en la Sudamericana

Racing se impuso por 2 a 0 sobre Cuiabá de Brasil en el Cilindro de Avellaneda y se subió a la cima del Grupo B de la Copa Sudamericana, en un partido correspondiente a la segunda fecha del certamen continental.

La "Academia" pasó al frente a los 27 minutos de la etapa inicial a partir de un letal cabezazo del delantero Javier Correa que venció la resistencia del arquero João Carlos, quien evitó que la diferencia a favor del conjunto argentino sea mayor con al menos tres grandes intervenciones a lo largo del juego.

Ya en el complemento, continuó el dominio de Racing y, con fortuna, el duelo se liquidó a raíz del segundo tanto con un tiro libre de Carlos Alcaraz que pegó en el palo, rebotó en la espalda de João Carlos y fue a parar a la red a los 20 minutos.

Con este resultado, los dirigidos por Fernando Gago alcanzaron los seis puntos, tras debutar con una victoria por 1 a 0 sobre River de Uruguay como visitante, mientras que el equipo brasileño permanece con tres unidades.

En el otro encuentro del grupo, en tanto, Melgar de Perú derrotó 1 a 0 al elenco uruguayo y el elenco de Avellaneda quedó en la punta de la tabla en soledad.


TE PUEDE INTERESAR