Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Comenzó la undécima fecha de la Liga Profesional: resumen de los cuatro partidos
Comenzó la undécima fecha de la Liga Profesional: resumen de los cuatro partidos
  • Compartir
  • 46

Comenzó la undécima fecha de la Liga Profesional: resumen de los cuatro partidos

Estudiantes le ganó a Tigre y toma más distancia en la cima

Estudiantes, líder de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, le ganó a su escolta Tigre por 2 a 1 con goles marcados en el complemento por los ingresados Franco Zapiola y Mauro Boselli, descontando Nicolás Demartini para la visita, con lo que llegó a los 24 puntos y le sacó 9 unidades a los quintos, Colón y Barracas Central, con la misma cantidad de partidos por jugar.

Estudiantes tuvo un buen primer tiempo, al que solo le faltó el gol para marcar la diferencia que hubo en el juego con Tigre. Goles en el segundo tiempo: 27 minutos Franco Zapiola (E), 35 minutos Mauro Boselli (E) y 45+2 minutos Nicolás Demartini (T).


Independiente dejó puntos en el camino ante un Aldosivi de más jerarquía

Pese a jugar una hora con un hombre de más y tener la necesidad de sumar de a tres, Independiente empató este martes con Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 1, en el partido disputado en Avellaneda por la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El "Tiburón" se puso en ventaja con el gol de Santiago Silva, a los 19 minutos, pero el "Rojo" se lo empató con un tanto de Tomás Pozzo, a los 37, todo en el primer tiempo.

En el mismo período, y desde los 31, la visita jugó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Leandro Maciel, por doble amonestación.

Con este empate, Aldosivi quedó como único escolta del líder Estudiantes de La Plata, con 20 unidades, contra los 24 del "Pincha", mientras que Independiente suma 13 y casi que sepultó sus esperanzas de clasificarse a los playoffs.


Barracas Central le gana 1-0 a Arsenal en el Viaducto

Barracas Central superó a Arsenal de Sarandí por 1 a 0 como visitante y continúa engrosando su promedio, en el marco de la undécima fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El gol de Neri Bandiera, a los 17 minutos del primer tiempo, le dio la quinta victoria en sus últimas siete presentaciones al equipo de Alfredo Berti.

Barracas tiene 15 puntos y se alejó de la zona de descenso, mientras que Arsenal (10) quedó con 1.068 de promedio y al borde de la parte "caliente", donde por ahora se ubican Godoy Cruz (1.041) y Patronato de Paraná (0.930).


Colón no pudo con Huracán y tampoco meterse en la pelea por los cuartos

Huracán y Colón empataron 1-1 en Parque de los Patricios, en un partido de la 11ma. fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, que tuvo una polémica intervención del VAR para anular un gol del equipo santafesino.

A los 11 minutos Jonathan Galván abrió el marcador para el “Globo”, pero a los 33 de la misma primera etapa Facundo Farías, de penal, igualó para el “sabalero” en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

La polémica de la noche fue el gol anulado a Ramón Ábila a los 16 minutos del segundo tiempo, que era el 2-1 para el equipo de Julio César Falcioni.



TE PUEDE INTERESAR