Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Boca consiguió un triunfo clave ante Always Ready en la altura de La Paz
Boca consiguió un triunfo clave ante Always Ready en la altura de La Paz
  • Compartir
  • 37

Boca consiguió un triunfo clave ante Always Ready en la altura de La Paz

Boca Juniors derrotó 1-0 en la altura de Bolivia, a Always Ready, en el marco de la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América. El único tanto del encuentro lo marcó Eduardo Salvio.

El conjunto de Sebastián Battaglia se plantó en la altura y salió a ganar el partido. La visita arrancó mejor, superando futbolísticamente a los locales y generando varias situaciones de riesgo.

Pero, a los 33 minutos de la primera parte, Eduardo Salvio puso en ventaja al Xeneize. El delantero fue derribo dentro del área grande y el árbitro del encuentro sancionó la pena máxima con cierta polémica. Sin embargo, “Toto” Salvio intercambio falta por gol.

En el complemento, el dueño de casa cambio el chip y salió desesperadamente a igualar las acciones. Always tuvo lo suyo e inquieto en varios pasajes de la etapa final el arco defendió por Agustín Rossi.

Alex Rambal tuvo la más clara por medio de un notable remate de volea que se estrelló contra el palo. Aunque sobre el cierre del cotejo, se quedó con un futbolista menos. Mauricio Cortes se fue expulsado por una fuerte agresión sobre Jorman Campuzano.

Sin tiempo para más, el Xeneize consiguió un valioso triunfo que lo mete de lleno en la pelea en el grupo. Con este resultado, Boca alcanzó las 6 unidades y es escolta de Corinthians.



TE PUEDE INTERESAR