Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Emir Félix ya está de regreso y grabó un saludo para los sanrafaelinos
Emir Félix ya está de regreso y grabó un saludo para los sanrafaelinos
  • Compartir
  • 39

Emir Félix ya está de regreso y grabó un saludo para los sanrafaelinos

El intendente de San Rafael se encuentra desde el vienes en su departamento y seguirá con su rehabilitación.

Este lunes, el intendente de San Rafael, Emir Félix, grabó un video dirigido a los ciudadanos del departamento. El jefe comunal se encuentra en su casa del Sur provincial y -según explicó- continúa la rehabilitación con asistencia de profesionales locales.

El intendente manifestó: “Queridos sanrafaelinos, desde el último viernes me encuentro nuevamente en nuestro querido departamento, continuando la rehabilitación con asistencia de profesionales locales”.

El pasado jueves 28 de abril, Félix recibió el alta médica luego de estar internado más de 20 días en una clínica de Capital Federal. El jefe comunal estuvo en Buenos Aires con tratamiento ambulatorio y revisión médica hasta su regreso a San Rafael, el viernes pasado.

También, en el video, agradeció a su equipo político: “Quiero destacar el esfuerzo y compromiso del equipo político que siempre me acompañó, hoy -en mi ausencia- conducido por Paulo Campi, que ha sostenido todos los frentes de gestión.

Para cerrar, expresó: “Quiero transmitir mi profundo agradecimiento por todas las muestras de afecto y apoyo recibidas. A todos aquellos que elevaron plegarias y me transmitieron buenas energías para poder superar la difícil situación que me tocó vivir”.

VER VIDEO SALUDO

https://youtu.be/8AV0zt_O_70


TE PUEDE INTERESAR