Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Avanza a muy buen ritmo la obra del colector cloacal en la zona norte de San Rafael
Avanza a muy buen ritmo la obra del colector cloacal en la zona norte de San Rafael
  • Compartir
  • 34

Avanza a muy buen ritmo la obra del colector cloacal en la zona norte de San Rafael

En estos días los trabajos se ejecutan en el cruce de avenida Rawson y calle Perón, en El Cerrito. Por esa arteria sigue hacia el este hasta llegar a su conexión con la planta de tratamiento ubicada en calle La Intendencia de Cuadro Nacional.

En el tramo se pueden ver las máquinas de gran porte trabajando en el zanjeo y avanzando en la colocación de la cañería.

La mencionada obra es parte de un paquete de inversiones para el desarrollo regional gestionados en Buenos Aires por el intendente Emir Félix, en este caso ante el ENHOSA (Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento), que se complementan con la ampliación de la planta potabilizadora de agua de calle Los Filtros y de la planta de líquidos cloacales de Cuadro Nacional.

Cuando la obra quede concluída, más de 4.000 familias estarán en condiciones de conectarse a la red y que también beneficiará a futuros emprendimientos inmobiliarios,

CLOACAS EN BARRIO SUTER

En simultáneo con el colector norte también avanza la concreción del tendido cloacal en barrio Suter. La inversión – que actualmente se ejecuta paralelo a la ruta 143 – beneficiará a 160 familias de la zona.


TE PUEDE INTERESAR