Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Domingo 16hs., Boca y Tigre disputan la final de la Copa de la Liga a estadio lleno en Córdoba
Domingo 16hs., Boca y Tigre disputan la final de la Copa de la Liga a estadio lleno en Córdoba
  • Compartir
  • 29

Domingo 16hs., Boca y Tigre disputan la final de la Copa de la Liga a estadio lleno en Córdoba

En otra infartante definición por penales, al igual que en la jornada del sábado entre Boca Juniors y Racing en Lanús, donde el "Xeneize" se impuso con la definición de Alan Varela y la atajada de Agustín Rossi, Tigre le ganó a Argentinos Juniors y se metió en la gran final de la Copa de la Liga Profesional 2022.

El "Matador" enfrentará en el partido definitorio al Boca Juniors de Sebastián Battaglia, y a continuación repasaremos todo lo que tenés que saber sobre el trascendental duelo, que coronará a uno de los dos conjuntos.

Cómo fue la última final de Boca vs Tigre en el Mario Alberto Kempes

En 2019, antes de descender a la Primera Nacional, tanto Tigre, con Pipo Gorosito como entrenador, como Boca alcanzaron la final. Allí, el conjunto de Victoria llegaba con la definición del descenso y sabiendo que debía luchar por el ascenso.

En aquella oportunidad, Federico González fue el encargado de abrir el marcador. Con un enganche por el sector derecho del campo, le pegó al primer palo y Esteban Andrada no pudo controlar el balón.

Pasados unos minutos, Lucas Janson fue el encargado de poner el 2 a 0 definitivo desde los doce pasos. Esto le dio la posibilidad al conjunto del norte de la provincia de Buenos Aires quedarse con su primera estrella.


TE PUEDE INTERESAR