Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Di María en su despedida de PSG: "Irme así es lo mejor que me podía pasar"
Di María en su despedida de PSG: "Irme así es lo mejor que me podía pasar"
  • Compartir
  • 27

Di María en su despedida de PSG: "Irme así es lo mejor que me podía pasar"

Ángel Di María rompió en llanto en su despedida del París Saint-Germain y se fue ovacionado del estadio francés en el último partido del conjunto en la liga.

El santafesino no pudo ocultar sus lágrimas de felicidad frente a un público que coreó su nombre y hasta desplegó banderas con frases como "gracias, Fideo".

Es que el nacido en la ciudad de Rosario logró números importantes en el conjunto capitalino: 92 goles en los 295 partidos y sumó 111 asistencias.

También ganó cinco veces la Ligue 1, levantó cinco veces la Copa de Francia, dio cuatro vueltas olímpicas en la Copa de la Liga y cuatro en la Supercopa.

"Estoy muy feliz, muy contento de poder terminar mi último partido con un gol y una asistencia. Poder disfrutar de todo esto es algo muy lindo para mí", manifestó Di María

Y antes de volver a llorar, declaró: "Es normal, son muchos años aquí. Son momentos muy importantes en mi vida. Son siete años, la mitad de mi carrera la viví aquí, en esta ciudad. Y creo que irme así, de esta manera, es lo mejor que me podía pasar".

El destino del argentino aún es una incógnita pero en las últimas horas circuló un fuerte rumor que lo vincula al fútbol italiano, más precisamente a Juventus, equipo que la semana pasada terminó el contrato con otro coterráneo de Di María, Paulo Dybala.

"No sé si el PSG quiere renovar mi contrato. Sino, lo ideal sería quedarme un año más en Europa y luego regresar a la Argentina. La próxima temporada es el Mundial y es mi última oportunidad de ganarlo. Quiero estar listo", respondió hace pocos días sobre su destino.


TE PUEDE INTERESAR