Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Cuatro escuelas suspendieron clases por la falta de calefacción de los edificios
Cuatro escuelas suspendieron clases por la falta de calefacción de los edificios
  • Compartir
  • 29

Cuatro escuelas suspendieron clases por la falta de calefacción de los edificios

Al menos son cuatro los establecimientos educativos, una en Ciudad y las otras tres en distritos, que suspendieron el dictado normal de clases y están a la espera de que YPF llegue para reponer el gas.

Pablo Sado, inspector regional de escuelas primarias de la Dirección General de Escuelas, confirmó que “se está esperando la llegada del camión con el gas, pero no podemos asegurar cuándo será eso. La empresa realiza el reparto del fluido según su logística. Nosotros estimamos que las escuelas están entre las prioridades, pero no sabemos cuándo se concretará el llenado de los contenedores”, dijo a LV 4 Radio Nacional San Rafael.

Los establecimientos que actualmente están sin alumnos son Juan Isidro Zapata en avenida Balloffet, Juan Terán en el distrito de Rama Caída, la escuela Domingo Hermida en el paraje Salto de las Rosas y el colegio Triunvirato emplazado en el distrito de Goudge.

“No hay gas y no podemos tener a los niños pasando frío”, comentó Saso a la radio sanrafaelina.

Según el inspector de la DGE “los directivos informan el estado de los zeppelín y avisan cuando hay que rellenarlos pero la empresa define el momento en que manda el camión”.

Mientras se aguarda por el restablecimiento de las clases “los docentes están tratando de llegar a los alumnos a través de la virtualidad o con trabajos en soporte papel”, culminó Saso.


TE PUEDE INTERESAR