Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Se inicia el proceso de la nueva concesión de la Terminal Kirchner de San Rafael
Se inicia el proceso de la nueva concesión de la Terminal Kirchner de San Rafael
  • Compartir
  • 11

Se inicia el proceso de la nueva concesión de la Terminal Kirchner de San Rafael

Será en día martes, a las 10 de la mañana, del próximo 2 de agosto, cuando finalmente se lleve a cabo la apertura de los sobres con las ofertas presentadas por las firmas que aspiran a ser los nuevos concesionarios de la terminal de Ómnibus del departamento.

De acuerdo a los términos plasmados en la Ordenanza Nro. 14095, se trata de la concesión onerosa del gerenciamiento, administración y explotación integral de la Nueva Terminal de ómnibus de San Rafael.

La misma; otorga la explotación de todos los locales comerciales, la playa de estacionamiento, publicidad, depósitos, boleterías y oficinas, servicios de maleteros y baños, la utilización de las dársenas y también la administración y mantenimiento de todos los edificios como así también la vigilancia y limpieza.

También será responsabilidad del nuevo gerenciador de la administración general del funcionamiento de la Terminal, la reparación y mantenimiento de todos los edificios y componentes, servicios de vigilancia y limpieza.

El texto, aclara que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad conservará sus atribuciones respecto a la prestación del servicio de fiscalización, control y poder de policía sobre el transporte público de pasajeros.


TE PUEDE INTERESAR