Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Los Pumas cayeron frente a Australia en Mendoza
Los Pumas cayeron frente a Australia en Mendoza
  • Compartir
  • 25

Los Pumas cayeron frente a Australia en Mendoza

El seleccionado argentino de rugby cayó esta tarde en el Malvinas Argentinas frente a Australia por 41 a 26 en el estreno del Rugby Championship. La Albiceleste dominó en la primera parte y en buena parte del segundo, pero luego del try del mendocino González se fue del partido y los Wallabies dieron vuelta la historia.

En un Malvinas Argentinas colmado, Pablo Matera apoyó el primer try de Los Pumas, marcando el ritmo de un arranque excelente para los dirigidos por el australiano Cheika. Una defensa sólida de los argentino fue el pilar de una buena primera parte de de la Selección Argentina.

El complemento comenzó con los Wallabies lanzados en ataque buscando descontar en el marcador, aunque la defensa argentina lució muy segura y concentrada mientras despejaba los peligrosos ataques del equipo de Oceanía. Cuando la ventaja era mínima, el mendocino Juan Pablo González apoyó un try para Los Pumas y volver a adelantar a la Argentina.

Sin embargo, tras la amonestación de Matías Alemanno, los australianos fueron dominando el encuentro y haciéndose dueños de la fría tarde mendocina. Fue así como los oceánicos dieron vuelta la historia y consiguieron el punto bonus en el estreno del Rugby Championship en nuestra provincia.

El próximo sábado Los Pumas vovlerán a enfrentar a los Wallabies en San Juan, a partir de las 16:10 nuevamente.


TE PUEDE INTERESAR