Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Boca - Agropecuario: la previa, horario, formaciones; por Copa Argentina
Boca - Agropecuario: la previa, horario, formaciones; por Copa Argentina
  • Compartir
  • 12

Boca - Agropecuario: la previa, horario, formaciones; por Copa Argentina

Desde las 21:10 horas y por los 8vos de final de la Copa Argentina, Boca enfrenta a Agropecuario. La previa del partido y las posibles formaciones.

La previa de Boca - Agropecuario
Tras la victoria ante Platense por 2 a 1, el Xeneize retoma la acción por Copa Argentina. El actual campeón del certamen enfrentará a Agropecuario, en Salta, desde las 21:10 horas.

¿Qué nombres utilizará el Negro? Hugo Ibarra meterá mano en el primer equipo a comparación del once que superó al Calamar el pasado fin de semana en La Bombonera.

Serán seis las modificaciones introducidas por el DT: Javier García ingresará por Agustín Rossi; en la defensa, Nicolás Figal y Frank Fabra lo harán por Carlos Zambrano y Agustín Sandez respectivamente.

En el mediocampo, Martín Payero tendrá su oportunidad en reemplazo de Juan Ramírez; mientras que en la delantera, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos ingresarán por Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Por su parte, el Sojero llega al duelo tras dejar en el camino a Almirante Brown -por los 32vos de final- y Racing -16vos de final-. No obstante, su presente en la Primera Nacional no es bueno, ya que se ubica en la 24° posición tras 6 victorias, 14 empates y 7 derrotas.

Además, con la igualdad ante All Boys durante su última presentación, estiró a cinco partidos su mala racha sin triunfos ni goles (dos derrotas y tres empates). Enfrentará por primera vez en su corta historia -10 años- al Xeneize.

Por su parte, el Sojero arribó a esta instancia tras dar la sorpresa y eliminar a Racing en 16vos de final. En dicho encuentro, que se disputó en junio en Jujuy, Agropecuario empezó en desventaja, pero con un doblete de Brian Blando (ahora en Lanús), aun en el primer tiempo, lo dio vuelta y ganó 2 a 1.

Anteriormente, en 32vos, el conjunto de Carlos Casares eliminó a Almirante Brown. Fue en cancha de Arsenal y con victoria por 2 a 0, gracias a los goles de José Carlos Muñoz y Emanuel Dening, ambos en el complemento.

Posibles formaciones:
Boca: Javier García; Luis Advincula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela y Pol Fernández; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos. DT: Hugo Ibarra.

Agropecuario: Williams Barlasina; Milton Leyendeker, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Alejandro Melo, Alan Balbi, Guzmán Pereira, Matías Núñez, Alejo Montero; y Emanuel Dening. DT: Diego Osella.

Boca - Agropecuario: cómo verlo en vivo por TV
El duelo entre el Xeneize y el Sojero será televisado por TyC Sports.

Estadio: Padre Martearena (Salta).

Horario: 21:10hs.

Árbitro: Ariel Penel.


TE PUEDE INTERESAR