Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Anuncian para el departamento la próxima creación de la oficina de la Mujer
Anuncian para el departamento la próxima creación de la oficina de la Mujer
  • Compartir
  • 22

Anuncian para el departamento la próxima creación de la oficina de la Mujer

Además de supervisar el funcionamiento de la oficina de Adopciones, la Dra. Day realizó un importante anuncio para el departamento como es la creación de la oficina de la Mujer en San Rafael.

“La idea es que esta oficina se ocupe de darle respuesta a todas las mujeres que tienen algún problema vinculado con violencia o cuestiones de género y que les den respuesta en el ámbito que haga falta”, señaló Bermejo.

Para ello se trabajará en forma articulada con los distintos organismos que existen en el departamento más allá de las denuncias penales que puedan existir o no.

“Pretendemos acompañar a la mujer, seguir la causa y sobre todo que no tengan miedo de pedir ayuda”, indicó el magistrado.
Finalmente el Dr. Bermejo comentó que se espera que el mes próximo ya esté en funcionamiento dado que lo único que falta es definir a la persona que estará a cargo de la Oficina de la Mujer en el Palacio de Tribunales.

“Como anticipó la Dra. Day no será un cargo nuevo sino que se están evaluando trabajadores de Tribunales para dar con el mejor perfil”, concluyó el funcionario.


TE PUEDE INTERESAR