Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael El intendente recorrió las obras de asfalto en Parque Norte y resaltó inversión en Parques
El intendente recorrió las obras de asfalto en Parque Norte y resaltó inversión en Parques
  • Compartir
  • 12

El intendente recorrió las obras de asfalto en Parque Norte y resaltó inversión en Parques

El intendente Emir Félix visitó ayer el Parque Juan Domingo Perón (Norte) mientras máquinas asfaltaban su avenida principal.

El jefe comunal destacó la inversión municipal en espacios verdes y recordó que días antes se pavimentaron la avenida Tulio Angrimán y calles internas del parque Mariano Moreno.

«Acá en el Parque Norte debíamos una intervención. Son muchas las familias que lo visitan y ahora contarán con un acceso y una arteria pavimentada a lo largo del predio, lo que seguramente generará aún mayor cantidad de asistentes», expresó el jefe comunal.

El intendente también anticipó que en los próximos días «nos vamos a Punta del Agua, en un suceso histórico que también merece esa comunidad que está a 170 km del centro de San Rafael».

El Municipio de San Rafael ya coloca pavimento en la principal arteria del parque Juan Domingo Perón, luego de haber hecho lo propio en el parque Mariano Moreno semanas atrás.

En el marco de un programa de puesta en valor de ambos “pulmones verdes” de la Ciudad, las máquinas desembarcaron en el predio conocido popularmente como “Parque Norte” donde se asfalta el primer tramo de los 1.200 metros que tiene la calle Juan José Paso entre Tirasso y Callao, además de las cuatro rotondas que se encuentran en el trazado.

Con esta obra se mejora la transitabilidad interna, ya que por primera vez dicha arteria tendrá asfalto.

En simultáneo con este frente de trabajo, se avanza con las tareas previas en el interior de la Isla del Río Diamante y en Punta del Agua.


TE PUEDE INTERESAR