Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Acto oficial por los 201 años de Las Paredes y distinción a vecinos
Acto oficial por los 201 años de Las Paredes y distinción a vecinos
  • Compartir
  • 17

Acto oficial por los 201 años de Las Paredes y distinción a vecinos

Este sábado 20 de agosto se celebró el 201º aniversario de Las Paredes y, por tal motivo el Municipio de San Rafael realizó una serie de actividades sociales y culturales, que los vecinos del distrito acompañaron con una gran entusiasmo.

El intendente Emir Félix presidió el acto que comenzó a las 11 de la mañana,y que tuvo lugar en la plaza de Capitán Montoya.

El programa de actividades continuó con un desfile de entidades cívicas y fuerzas de seguridad sobre el bulevar principal, contando con el acompañamiento de la Banda de Música de la Policía.

Durante el encuentro hubo entrega de reconocimientos a vecinos del distrito, y entre ellos se distinguió a una de sus vecinas más queridas. Marta Araya, una abuela de 85 años, quien residió toda su vida en Las Paredes fue homenajeada por el Intendente Emir Félix y por todo su pueblo. Sus familiares y amigos, disfrutaron el momento con emoción y llanto.

A partir de las 13 hubo patio de comidas y a las 15 comenzó el festejo del Día de la Niño, con regalos y sorpresas para los más peques. El programa tuvo un cierre musical – desde las 17 horas – que estuvo a cargo del grupo “La Fuerza de Oro".


TE PUEDE INTERESAR