Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Se sorteó la Champions League: conocé el temible "grupo de la muerte"
Se sorteó la Champions League: conocé el temible "grupo de la muerte"
  • Compartir
  • 12

Se sorteó la Champions League: conocé el temible "grupo de la muerte"

Este jueves por la tarde se realizó el sorteo de la UEFA Champions League, donde se conocieron los rivales del PSG de Messi: el campeón Real Madrid y el City de Julián Álvarez. Además, el Inter de Lautaro Martínez integra el "grupo de la muerte".

Este jueves, en Estambul, se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23. Lo más destacado se dio en el Grupo C, que fue denominado como "grupo de la muerte", ya que allí chocarán Bayern Munich, Barcelona e Inter, además de Viktoria Plzen.

El delantero Robert Lewandowski se enfrentará a su antiguo equipo en la fase de grupos, después de que el conjunto catalán quedara emparejado con el Bayern en el Grupo C.

El Real Madrid, vigente campeón, enfrentará al Leipzig, el Shakhtar Donetsk y el Celtic de Glasgow en la fase de grupos de la Champions League, un grupo muy accesible para el máximo ganador de la competencia.

El delantero del Manchester City Erling Haaland también se enfrentará a su antiguo equipo, ya que el campeón inglés quedó encuadrado con el Borussia Dortmund en el Grupo G, que completan el Sevilla y el FC Copenhague.

El Paris Saint Germain de Messi comienza su búsqueda de un primer trofeo en la máxima competición europea de clubes en un complicado Grupo H con la Juventus de Di María, el Benfica de Otamendi y el Maccabi Haifa.

En tanto, el Liverpool, último finalista, enfrentará al Ajax, Napoli y Rangers en el Grupo A.

La fase de grupos de la Liga de Campeones comenzará antes de lo habitual, el 6 de septiembre, y concluirá antes del Mundial de Qatar, que se celebrará a partir del 20 de noviembre.

Los octavos de final comenzarán en febrero, y la final tendrá lugar en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul en junio.


TE PUEDE INTERESAR