Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Punta del Agua, el distrito más extenso de San Rafael celebra su 102º aniversario
Punta del Agua, el distrito más extenso de San Rafael celebra su 102º aniversario
  • Compartir
  • 15

Punta del Agua, el distrito más extenso de San Rafael celebra su 102º aniversario

Tras dos años de postergados festejos por la pandemia, se han organizado varios eventos en esa comunidad del secano sanrafaelino.

Por ejemplo ayer, niños y niñas festejaron su día en el paraje Los Toldos, con inflables, juegos, golosinas y muchas sorpresas que preparó el Municipio a través de Arraigo, Distrito y Salud (fotos).

En la misma localidad, este domingo se celebrará la Fiesta del Pimiento. Será a partir de las 17 horas, con la llegada – además – de la Cabalgata de la Virgen de Andacoyo que parte de Las Malvinas.

El lunes, ya en el casco urbano de Punta del Agua, se recepcionarán animales para la XIII Expo Caprina. Por la tarde se prevé el arribo de la cabalgata.

Las actividades centrales se desarrollarán el martes 30 de agosto. A las 10 se inaugurará el pórtico de ingreso al pueblo y la imagen de Santa Rosa de Lima.

El acto oficial por el aniversario y el tradicional desfile se realizarán a partir de las 11 de la mañana por la avenida de Mayo. A su término – en el salón de usos múltiples – habrá un almuerzo comunitario y se entregarán premios a los ganadores de la Expo Caprina.


TE PUEDE INTERESAR