Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael El próximo fin de semana se celebrarán los aniversarios de El Cerrito y Jaime Prats
El próximo fin de semana se celebrarán los aniversarios de El Cerrito y Jaime Prats
  • Compartir
  • 16

El próximo fin de semana se celebrarán los aniversarios de El Cerrito y Jaime Prats

El Cerrito – que cumple 147 años y tendrá su acto protocolar el próximo sábado 10 a partir de las 11 horas, -después de la postergación del festejo el pasado 7 de agosto, por al clima- y luego habrá un desfile del que participarán representantes de diversas entidades sobre calle Spinelli.

Vanina Cabrera, Delegada distrital, resaltó que los actos contarán con la presencia de la Banda de Música, instituciones escolares, entidades intermedias, fuerzas de seguridad y agrupaciones tradicionalistas.

Ni bien termine el desfile habrá patios de comidas dispuestos en el interior del predio del Polideportivo Nº 3 que tiene el distrito y luego llegarán las sorpresas para niños y niñas, a partir de las 14:30 horas, y los festejos incluirán juegos recreativos, regalos, golosinas y chocolate.

Por otroa lado anunicó que el cierre de las activiades será con un espectáculo músical a cargo de Los Guardamontes.

El domingo, en tanto, se celebrará el 109º aniversario de Jaime Prats, con un acto que se desarrollará en el predio tradicionalista “El Matrero” a partir de las 10:30 horas, en la zona de los sifones.

HUgo Crescitelli, Director de Distritos, señaló que como parte de las actividades organizadas, habrá destrezas criollas, patios de comidass y que ese día también se dejarán inauguradas las obras de instalación e más de 130 luces led


TE PUEDE INTERESAR