Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Tango por los caminos del vino: viernes y sábado con eventos en San Rafael
Tango por los caminos del vino: viernes y sábado con eventos en San Rafael
  • Compartir
  • 14

Tango por los caminos del vino: viernes y sábado con eventos en San Rafael

El tradicional festival de Tango por los Caminos del Vino este año se realizará del 16 al 18 de septiembre en Mendoza. En total serán 14 presentaciones de las cuales 3 se llevarán a cabo en nuestro departamento.

La primera será el viernes a las 21 en la Bodega Boutique Ibarra de Cubillos 3550 de Rama Caída con la presentación del “Trío Ledda”.

El sábado a las 13 en la Bodega Haarth (Ruta 143, Km 455, Colonia López. Villa Atuel) estará Dolce Ambar y a las 20.30 en la Bodega Garbín Estates (Castelli 1331 de Ciudad) se podrá disfrutar de Los Cuatro del Tango.

La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, destacó: “Tango por los Caminos del Vino es uno de los festivales más convocantes de la provincia, elegido por mendocinos y turistas. Es por esto que los invitamos a descubrir las propuestas de nuestros artistas, que sabemos que son de gran calidad. Este festival combina el vino, la danza, la música en vivo y los impactantes paisajes de nuestra provincia. Sin dudas, una propuesta inolvidable”.

Este importante encuentro turístico y cultural coincide con las fechas patrias chilenas, época en la que los turistas del país vecino buscan realizar compras, disfrutar experiencias gastronómicas, recorrer bodegas y asistir a espectáculos de tango.

La programación de este nuevo encuentro con el tango y el vino será sumamente federal, para que mendocinos y turistas puedan recorrer toda la provincia, con espectáculos en el Valle de Uco, el Sur mendocino, el Este, Lavalle y el Gran Mendoza.

Para conocer la programación completa y adquirir las entradas, se debe ingresar en https://tango.mendoza.tur.ar/


TE PUEDE INTERESAR