Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael La Pulpera incorporó una envasadora automática y mejorará su capacidad de producción
La Pulpera incorporó una envasadora automática y mejorará su capacidad de producción
  • Compartir
  • 16

La Pulpera incorporó una envasadora automática y mejorará su capacidad de producción

“Gracias al producto de excelente calidad que estamos elaborando y su comercialización que incluye grandes cadenas de hoteles en Buenos Aires, hemos incorporado más tecnología con esta línea automatizada para optimizar nuestra capacidad de producción”, expresó el gerente de la planta procesadora, Juan Carlos Cappadona.

La innovación de la pulpera representa mayor productividad y también cumplir con exigencias de un mercado en crecimiento y cada vez más competitivo.

“El método de llenado que teníamos hasta ahora, limitaba nuestra capacidad de ventas. Con esta nueva tecnología podremos responder a las distintas demandas”, añadió Cappadona.

La máquina permitirá envasar toda la línea de productos, ya sea damasco, durazno, pera, membrillo, ciruela y manzana, y también zapallo, uno de los productos más demandados por comercios y restaurantes.

“Esto nos sirve para incentivar el consumo de pulpas naturales. Nuestros productos son toda fruta, no tienen ni un solo litro de agua”, manifestó y planteó que “son muy versátiles para hacer mermeladas, golosinas, licuados, cócteles y productos saludables”.

Esto hará que también se intensifique la comercialización de los productos de la pulpera y que se puedan ofrecer y negociar con más seguridad sabiendo que se cuenta con stock suficiente.

Finalmente Cappadona dijo que son muy altas las expectativas para la próxima temporada y que ya están listos para recibir a los productores locales y también a los clientes que no son pocos. “Ojalá que Dios nos ayude y el clima nos deje trabajar bien esta temporada”, terminó diciendo el gerente.

La planta situada en el Parque Industrial de Cuadro Nacional fue gestión del intendente Emir Félix, quien conjuntamente con cooperativas agrarias trabajó en la creación de una alternativa que promueva la rentabilidad de agricultores regionales. Allí los productos perecederos se transforman en no perecederos y - a través de la pulpa envasada - son comercializados de manera estratégica para que el productor obtenga mayores ganancias.

NUEVO CLARK

Asimismo, la planta también cuenta con un nuevo Clark. Hasta ahora en cada temporada La Pulpera debía alquilar este equipamiento de carga, y ahora podrá contar con un autoelevador propio.


TE PUEDE INTERESAR