Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Se concretó un nuevo encuentro entre autoridades y funcionarios de organismos con vecinos de El Cerrito
Se concretó un nuevo encuentro entre autoridades y funcionarios de organismos con vecinos de El Cerrito
  • Compartir
  • 57

Se concretó un nuevo encuentro entre autoridades y funcionarios de organismos con vecinos de El Cerrito

Referentes de la delegación municipal de El Cerrito, informaron que en la mañana de este miércoles, se llevó a cabo una importante reunión con los vecinos, en la que compartieron distintas inquietudes que acercaron , como así también algunas propuestas que fueron analizadas en una ronda de gestión.

Señalaron que para dicha reunión, que se coordina de manera periódica, -un ve al mes- se convocó a autoridades de las Policía de Mendoza, Dirección de Irrigación, Entidades , Centro de jubilados ,Cooperativa de agua, integrantes del Poli 3 , Distritos , Electrotecnia, Deportes y a legisladores del Concejo Deliberante.

Por su parte, se contó con la presencia de vecinos de calle Mahia, Las Malvinas,El Palomar , Muñoz, Brrio 1º de Mayo , y Directivos de las escuelas del distrito.

Lamentaron que la Dirección de Vialidad no pudo acompañar en esta ocasión, aunque se continuará mensualmente con estos encuentros escuchando a los vecinos con nuevas sugerencias para mejorar y trabajar en conjunto con las distintas áreas de nuestro distrito y departamento.


TE PUEDE INTERESAR